Guia para comprar un cuchillo online

Los cuchillos de cuchillos masterchaf  son las herramientas de cocina más personales que jamás tendrás. La forma y el peso del mango que eligió, que se vuelve más familiar con el tiempo, y el desgaste en el borde de la cuchilla refleja qué y cómo cocina. Usar los cuchillos de otra persona es como usar los zapatos de otra persona: incómodo y un poco raro.

El surtido de cuchillos que ensambla también refleja su estilo de cocina personal. Existen técnicas de cocción fundamentales que requieren cuchillos fundamentales: la mayoría de las personas cortan los extremos de los vegetales y cortan las cebollas. Pero no todos somos pescado de hueso o tallar costillas de primera calidad.

Ahí es donde entra su selección de cuchillos especiales: la forma y la longitud de las cuchillas elegidas de acuerdo con sus hábitos de cocina individuales.

Comprar uno de esos bloques de madera con una variedad de cuchillos preseleccionados está bien para algunas personas. Y puede que te guste la forma en que se ve en el mostrador. Pero los cuchillos no son decorativos; son funcionales

A muchos cocineros caseros profesionales les gusta construir su propio juego, comprando exactamente cada cuchillo que funcione para ellos. Y ya sea que esté comprando lo básico o más allá, un cuchillo es una herramienta diseñada para el movimiento: necesita experimentarla en acción.

He almacenado mis cuchillos de dos maneras: barra magnética (y hay muchos estilos), siempre colocando la hoja plana en la barra y nunca golpeando el borde de la hoja en el imán, y en un cajón protegido por protectores de borde de la hoja . mas informacion 

Las mejores barras de cuchillos magnéticos 


Los mejores guardias de cuchillo


He tenido la mayoría de mis cuchillos por más de 25 años, por lo que originalmente fui con (y me quedo con) la marca Wüsthof, una empresa familiar de séptima generación con sede en Solingen, Alemania (conocida como la Ciudad de Blades por su larga historia de artesanía de herrería y fundición, desde espadas hasta tijeras y navajas de afeitar).

Ellos duran. Y aunque Wüsthof fabrica otros estilos que incluyen una cuchilla con influencia oriental más reciente, me quedo con la tradicional serie Classic forjada porque parece atemporal y contemporánea.

Dos veces al año llevo mis cuchillos a la ferretería de mi vecindario y hago que se afilen y afilan las cuchillas. El resto del año, mantengo un filo en mis cuchillas (que se doblan y embotan con el impacto del uso diario normal) usando el afilador manual Chef'sChoice Diamond con control de ángulo fijo de precisión (estabilizando la cuchilla en la posición correcta).

ángulo de grado a lo largo de toda su longitud), abrasivos de diamante (más duros que la hoja) y dos etapas: la primera para crear un borde afilado sin quitar demasiado metal, y la segunda una acción de afilado. Se puede utilizar con cuchillas de filo recto o dentado.

CUCHILLOS PARA PICAR

El cuchillo del chef, también llamado cuchillo francés, muy tradicional, es el instrumento de cocina fundamental para la cocina clásica. Tiene una hoja curvada y rígida diseñada para un movimiento de balanceo suave, empleando la punta como un pivote estacionario. La espina de la hoja se usa para raspar los alimentos del tablero y el lado plano para triturar el ajo.

Debido a que siempre se utiliza en una tabla de cortar, la hoja ancha de la cuchilla del chef debe proporcionar la máxima holgura de los nudillos (levantando la mano hacia arriba de la tabla), mientras que la longitud varía según la persona.

Se necesita algo de energía para usar la muñeca y el antebrazo para levantar la hoja de la tabla de cortar, especialmente en el movimiento repetitivo de cortar, así que tengo dos cuchillos de chef: uno de 8 pulgadas, que es la hoja más larga que mi mano y mi brazo Se puede manejar, y una de 6 pulgadas, porque a menudo cocino para una y esa es toda la cuchilla que necesito para trabajar con vegetales de tamaños más pequeños.

CUCHILLOS PARA RECORTAR

Un cuchillo de pelar no es solo un cuchillo de chef pequeño. Normalmente tiene una hoja de 3½ pulgadas con una punta cónica que no está diseñada para el impacto. Debido a que su tamaño proporciona un mejor control para el trabajo de primer plano, a menudo se utiliza una cuchilla de pelar con su hoja en alto (entre el pulgar y el índice con la hoja aproximadamente a las 11 en punto) para trabajos manuales, como pelar y sacar fruto.

mirando las papas y recortando los extremos de las verduras. Algunos cocineros prefieren sustituir un cuchillo de uso general de 5 pulgadas (o hasta 7 pulgadas, dependiendo del tamaño de su mano) que puede realizar las tareas de un cuchillo de pelar, pero también puede usarse para cortar frutas, verduras y quesos. Tengo ambos.